martes, 19 de febrero de 2008

ARCÁNGELES


ARCÁNGELES

Dependiendo del día en que hayas nacio será un Arcángel el que rija y proteja cada día de la semana.

LUNES: El Arcángel San Grabiel

MARTES: El Arcángel San Samuel

MIÉRCOLES: El Arcángel San Rafael

JUEVES: El Arcángel San Zadquiel

VIERNES: El Arcángel San Anael

SÁBADO: El Arcángel San Cassiel

DOMINGO: El Arcángel San Miguel





SAN GRABIEL


San Gabriel es conocido por todas sus actuaciones en la biblia, siempre pronunciando la palabra de Dios y anunciando los acontecimientos que iban a suceder con antelación. Por ejemplo en la biblia en el nuevo testamento proclama a Zacarías el nacimiento de su hijo que sería posteriormente conocido como " Juan el Bautista".
En la religión musulmana fue quien le reveló a " Mahoma" sus sagradas escrituras.
Suele ser representado con un Lirio en la mano, o en ocasiones con una trompeta que simboliza la segunda venida de Cristo.
San Gabriel simboliza el equilibrio y el orden, suele ser llamado para poder lograr el amor y el equilibrio emocional, es el encargado de los cambios positivos, si deseas cambiar de trabajo, de vivienda etc..este arcángel te ayudará en esos cambios para que logres el equilibrio que necesitas.


SAN SAMUEL


Este arcángel está relacionado con la tranquilidad y la paz, además de proteger ante los problemas ocasionados por el fuego, es un arcángel de infinita paciencia e inmensa sabiduría adquirida a lo largo de tantísimos años.












SAN RAFAEL



El arcángel San Rafael posee el poder de la curación y la sanación divina, su nombre significa " El Protector de la Salud", su misión es atender las plegarias de aquellas personas que le piden por algún tipo de dolencia, aquellas personas que poseen un don para la curación suelen pedir ayuda a San Rafael, para que les ayude en dicha tarea.








SAN ZADQUIEL

Es el arcángel protector de la franqueza y la sinceridad, también es el arcángel aclamado cuando alguien tiene que acudir a un nuevo trabajo o enfrentarse a una nueva vida.










SAN ANAEL

Este Arcángel posee la habilidad y la facilidad para que lo que hace siempre esté bien echo, tiene una gran paciencia y todo lo hace con absoluta calma y tranquilidad; es un gran protector del amor y de aquellas personas que estén enamoradas, cuida y mantiene vivo el amor, hace que el amor perpetuo, solo tienes que aprovechar las oportunidades que te bindran, cuidar y mantener vivo el amor verdadero.





SAN CASSIEL



Es el protector y el observador de todo lo que le ocurre o sucede a uno en esta vida todas las acciones que realices ya sean buenas o malas serán supervisadas por el y además por tu ángel de la guarda, para que al final del trayecto consigas obtener la salvación eterna.





SAN MIGUEL

Su nombre significa "¿Quien como Dios?".Es uno de los arcángeles mas conocidos de todos, es conocido por esa gran lucha protagonizada por el y su ejército, para derrotar a Lucifer, al que desterraron a las profundidades del infierno.Es algo parecido al jefe supremo de los ángeles y arcángeles, su representación suele ser sosteniendo una espada con la mano. San Miguel es el protector de la humanidad y es el guardián de los cielos; Es el encargado de guiarte hacia el paraíso, solo entrará aquel que tenga la entrada permitida.

Es el patrón de los enfermos y los necesitados, dirije aquellos ángeles para que acudan a todos los lugares en los que son requeridos.

El 29 de Septiembre es su día.

5 comentarios:

Esther Bosch dijo...

ESPECTACULAR LA PAGINA NUNCA HABIA ENTRADO, SIGAN ASI. BESOS Y GRACIAS.

Ely Margarita dijo...

Es muy bello el tema. De hecho cada mañana al salir mis niños para la escuela yo les digo que no estan solos por que los angeles los acompañan en todo momento. Gracias Raquel, Sigue adelante espero otro dia encontrar mas informacion. Pide al todo poderoso te ilumine.

Mistress Melancholy dijo...

Este...hola
He empezado recientemente a investigar sobre temas que me son interesantes y entre ellos estan los arcangeles, la verdad es que estaba pensando escribir una historia sobre ellos y bueno,al enterarme de estos datos seguramente me saldrá mejor
Saludos

yenisita1296 dijo...

Interesante
Corto pero informativa

CarolaCaramelo dijo...

Yo tengo que son de otros dias.
Lunes: Jofiel
Martes: Chamuel
Miercoles: Gabriel
Jueves: Rafael
Viernes: Uriel
Sabado: Zadquiel
Domingo: Miguel