martes, 19 de febrero de 2008

LOS ÁNGELES



ÁNGELES

Los ángeles son seres divinos, porque así los creo el ser supremo, " Dios" , como ya sabréis los ángeles están clasificados en diferentes escalas y con distintas misiones cada uno, aunque todos comparten la misma y única misión que han venido a hacer aquí, entregarnos y dar amor paz y felicidad a todo aquel que siga sus pasos; después será recogido para ser llevados a ese gran paraíso en donde reina la tranquilidad y el amor, allí se disfrutará de todo lo inimaginable durante toda la eternidad.
Los ángeles nos ayudan en todo lo posible, déjate guiar, escucha su voz y sus consejos no los dejes en el olvido, siempre están ahí y estarán siempre hasta el día del juicio final, que se retirarán todos de este mundo para volver al reino de los cielos en donde reinará la paz, para todos los que hayan logrado superar el juicio final, les esperará una vida llena de plenitud, satisfacción y felicidad, y sin embargo aquellos que no hayan logrado superar el juicio final les espera un final bastante desdichado y muy diferente al que es entregado en el reino de los cielos.
Para entregarte el preciado paraiso tendrás que soportar una gran prueba, la prueba de la vida, tan simple y tan complicado como eso, vivir y elegir bien tu camino porque solo tu eres el dueño de tu destino, y solo tu ganarás o perderás la gloria eterna.
Los ángeles son los que cuidan y protegen el bien en general, allá donde esté el bien habrá una presencia angelical.
Los ángeles son seres mágicos y espíritus celestiales creados por Dios para que intercedan y hagan de intermediarios entre el y las personas.


La palabra ángel proviene del Griego, " Angelos" y signigica mensajero.
Los ángeles son seres perfectos, así fueron creados por nuestro divino señor y creador.
Los ángeles carecen de sexo, al menos mientras dure su misión, luego una vez terminada adquieren su aspecto de nuevo.
Estos seres tienen mucho trabajo y siempre tienen cosas que hacer ya que desgraciadamente y cada vez mas está el mundo empeorando por momentos, y eso les hace trabajar mas y preocuparse mas por las personas que habitan este mundo.
Su labor ante todo es la de proteger, acompañar, cuidar y velar por todo el ser humano, pero a parte de ofrecerte su compañía, te ofrecen sabiduría, liberación, fortaleza, felicidad y un sin fin de sensaciones que solo hay que dejar que los ángeles entren en ti y te fortalezcan con un poco de su magia que aún siguen repartiendo por el mundo y lo seguirán haciendo hasta el día del juicio final, en donde algunos volarán hacia un lugar mejor...



2 comentarios:

Teacher Alejandro dijo...

Me gustaría mucho entrar en contacto contigo.

Clari dijo...

yo tengo muchos angeles que van conmigo a todos lados.
me acompañan dia a dia y me gustaria tambien algun dia viajar a Los Angeles y poder devolverle todo lo que ellos me dieron a mi